Pintar Orillas de la Pared

Pintura Paredes al Orillas

Pintar las paredes no es una tarea demasiado complicada, pero como todo requiere de algunas técnicas especiales que nos ayuden a concretar un resultado más profesional.
Si tu mismo decides pintar tu casa, y nunca has realizado este trabajo antes, seguramente necesitaras consejos para pintar orillas de la pared y nosotros queremos ayudarte así que a continuación te daremos unos tips básicos que esperemos te sean de mucha utilidad. Otra opcion es estuco. Para pintar las orillas de las paredes utilizaremos una brocha fina. 

Pintura Paredes

Pintor de Casas

Quizás para el resto de la pared te sea más fácil usar un rodillo, y esta es una herramienta muy recomendada, pero para evitar manchar el techo en las orillas las brochas angostas vienen mucho mejor. Si lo deseas también puedes utilizar cinta adhesiva de pintores profesionales Madrid para cubrir la zona del techo que no deseas manchar. Esta cinta es muy económica y luego puede retirarse fácilmente sin dejar marcas en la superficie. 

Pintar Casa
Una vez cubierta la zona a no manchar, entonces con la brocha podrás pintar las orillas más fácilmente.
Una vez pintadas las orillas de la pared ya podrás continuar extendiendo la pintura por el resto de la superficie de una forma más sencilla.
Si tu tienes algún otro truco para pintar orillas de pared ¡Compártelo con nosotros!